• hace 7 días
  • Espectaculos

El Instituto Cultural del Municipio de Bahía Blanca informa que abrió la convocatoria de becas y subsidios del FMA 2024.

El formulario para acceder estará disponible en www.fma.bahia.gob.ar, hasta el 13 de septiembre a las 12 hs.

Creado por Ordenanza, el FMA busca impulsar el fomento, desarrollo, difusión y promoción de las actividades artísticas de la ciudad, y apoyar a través de becas el perfeccionamiento y capacitación de sus hacedores (sean particulares u organizaciones sociales).

Desde su creación y sus posteriores modificaciones, permitió que más de 500 artistas, gestores culturales, productores, entidades sin fines de lucro y colectivos de artistas locales hayan podido financiar parcial o totalmente producciones teatrales, edición y publicación de libros, muestras de artes plásticas, producciones discográficas, ejecución y participación en festivales y encuentros artísticos, viajes y becas de formación artística, intervenciones urbanas, talleres culturales y producciones audiovisuales, entre otras manifestaciones culturales y artísticas.

OTRAS CONVOCATORIAS:

  • Artistas de mi pueblo

Destinada a artistas visuales de todas las disciplinas, mayores de 18 años.

Para postularse, inscribirse en https://forms.gle/umoF6vzx8X6enFrD8. Consultas a artistasdemipueblo.ic@gmail.com.

  • Catálogo música

Catálogo público online que reunirá la información de los protagonistas del sector de la música en la ciudad. El objetivo es generar una base de datos de artistas, espacios, técnicas y técnicos, servicios, comercios y más vinculados a la música. Inscripciones en: https://forms.gle/bR3vvEyjHYgMmC22A.