• hace 7 años
  • TeVe

El humorista se refirió al destape de Mariela Anchipi en las producciones fotográficas. "Sabe que la apoyo con todo", expresó.

Dady Brieva habló de las producciones hot de su mujer en las revistas
Dady Brieva habló en radio sobre los desnudos de su mujer Mariela "Chipí" Anchipi en las revistas.
 
La coreógrafa y bailarina mostró toda su sensualidad en las producciones para las revistas y el humorista se refirió al costado hot de su mujer.
 
"No estaba preparado para ver a mi mujer desnuda en tapa de revista dos veces por semana", reconoció el integrante de "Midachi" en el ciclo "Por si las moscas".
 
 
"Estoy orgulloso de mi mujer, de estar enamorado, de tener dos hijos. Es que se le dio tarde, pero es hermoso, ella se lo merece y vamos con todo, sabe que la apoyo con todo", agregó.
 
Y aclaró que no le da celos esas fotos: "Celos me daría que esté con otro, no que se saque fotos, que salga en una revista, si se le da, bienvenido sea".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.