• hace 7 años
  • Espectaculos

Continúa el tratamiento del querido artista bahiense, aquí las últimas novedades.

En la tarde de ayer, los doctores decidieron trasladarlo nuevamente a la sala de terapia intensiva,  para recuperar fuerzas y poder continuar con la quimioterapia.

Esta situación se suma a la imposibilidad de visita por parte de su compañera de vida, Fernanda. Quien está cuidando de su pequeña hijita enferma, por lo que podría contagiar a Julio. En las primeras horas de hoy, así lo reflejaba en Facebook:

Día movidito para vos... todos los excelentes doctores cuidándote tanto...se decidió que vuelvas a terapia para volver a repuntar....ya sabíamos que la pelea iba a ser dura, nos lo han dicho....lo dicen todo el tiempo...pero segura que es un stop para tomar envión y la vas a seguir peleando, tu cuerpo cansado pero temes que volver a salir mi vida.. Julio Buznego. Yo mientras desesperada no me dejan verte por qué cuido de Tizi enfermucha y no podría contagiarte nada!!!! Y me muero por verte y no puedo e imagino que pensaras que no voy

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.