• hace 7 años
  • TeVe

Este medio te puede confirmar cómo se nombrará al nuevo ciclo de la conductora, luego de su despedida de "Desayuno Americano". Además, toda la información del nuevo proyecto.

Te contamos cómo se llamará el programa de Pamela David en las tardes de América TV
Hace unos días, este medio te informaba sobre el posible reemplazante de Pamela David en las mañanas de América TV y el nombre que manejan las autoridades es el de Maru Botana.
 
La conductora se despidió este viernes de "Desayuno Americano" y, según puede confirmar este medio, volverá a la pantalla chica el lunes 24 de abril.
 
Hasta ahora, había mucho misterio alrededor del nombre del ciclo, pero PrimiciasYa obtuvo datos exclusivos sobre el tema: el envío se llamará "Pamela a la tarde".
 
Falta confirmar aún quiénes serán los panelistas que acompañen a Pamela en este magazine. Vale agregar que estas semanas, la animadora no se tomará vacaciones sino que estará metida de lleno en la pre-producción de su nuevo proyecto televisivo.
 
Pamela David estuvo más de cinco años al frente de "Desayuno..." y a fines de abril, comenzará otra etapa en su vida laboral, que continúa en pleno ascenso.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.