• hace 7 años
  • Musica

Seguimos acercándoles las novedades del estado de salud del querido artista local.

En la noche de viernes, la familia de Julio, se vio en la penosa necesidad de salir a desmentir una falsa noticia que indicaba el deceso de Buznego. Esta malintencionada información, le produjo un  pésimo momento a todos sus allegados.

Más allá de esta desagradable maniobra, tenemos que decir que el estado de Julio es estable, durante el fin de semana se solicitaron donantes de sangre para ayudarlo, así lo reflejaba su compañera de vida, Fernanda Cacheiro:

Gracias a quienes van a donar sangre mañana....si llegan a pedir mas ya tengo más candidatos! Mil gracias por no dudar en donar. Mas que agradecida. Hoy julio estuvo bastante dormilón, pero bien ,estable que es lo más importante. DIOS quiera mañana me dejen verlo y estar con el lo extraño tantoooo :( . Como nos cambio la vida de un dia para otro , teniendo que yo tomar las riendas y decisiones que siempre eran de a dos... que difícil se hace. Pero allá vamosss!!! Se puede y de esta salimos!! Sos un guerrero! El mejor Julio Buznego. Te Amo y siempre a tu lado...te esperamos las 3. Gracias Dios por un día mas...buenas noches.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.