• hace 7 años
  • Musica

El querido artista bahiense, la sigue peleando y no está solo.

En la jornada de ayer y luego de dos semanas separados físicamente, Julio y su compañera de vida, Fernandam pudieron reencontrarse físicamente; con el impulso emocional que ello conlleva.

Así lo describía ella en las redes sociales: Feliz, feliz de verte mi vida...cuanto te extrañaba. Y se que vos ami, tus ojitos me lo dijeron., aunque estabas muy dormilon cada vez que abrias los ojos te asegurabas que ahi estaba a tu lado....ningún cable ni sonda impiden que me des besos..te amo tanto mi amor Julio Buznego. Hoy esta estable...Vamos mi vida te necesitamos con nosotras segui dándonos cátedras de aguante. Hoy comienza para nosotras a casi 2 meses de que estas internado una nueva etapa para transitar las 3, haciendo lo que sea mejor para cuando estés con nosotras Vamos que se puede...Dios no nos abandona...Gracias Dios. Buenas noches

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.