• hace 7 años
  • Espectaculos

"El Sol" impactó al reaparecer completamente transfigurado. El hecho fue dado a conocer con una serie de fotografías que circulan en redes sociales. ¡Miralas!

¡Luis miguel está totalmente irreconocible!

En los últimos días, Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar, ya que acapara los titulares con sus múltiples demandas tanto en México como en Estados Unidos. Sin embargo, ahora "El Sol" impactó al reaparecer completamente transformado, el hecho fue dado a conocer con una serie de fotografías que circulan en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, un estilista de nombre Emilio Uribe publicó dos imágenes en las que se ve al intérprete de "La Incondicional" posar muy sonriente a su lado, mientras lo que verdaderamente llama la atención es que no queda rastro alguno de la belleza que caracterizaba al cantante.

El colombiano, famoso en Hollywood, detalló que él es el responsable de la nueva imagen de Luis Miguel, quien cada día está más diferente. "Mi trabajo con el único, Luis Miguel", escribió como descripción de ambas fotografías el estilista, quien mostró que se hizo cargo no sólo del rostro también del cabello del cantante.

Los miles de admiradores de Luis Miguel de inmediato enloquecieron con las imágenes en las que se ve a un artista completamente renovado, hecho que agradecieron y destacaron que esperan que el ex de Aracely Arámbula pronto regrese a los escenarios.

 
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.