• hace 7 años
  • Musica

Valeria Aquino había acusado al cantante de golpes y amenazas, pidió una perimetral y que se le practiquen pericias. 

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y Silvina Luna decidieron llevar adelante sus vacaciones luego de la temporada de verano que realizaron en Villa Carlos Paz.

Conoce cómo hacer más seguras las ventas por internet

Las ventas online cobran cada día más fuerza debido a la rentabilidad del negocio. La seguridad en el e-commerce es un factor decisivo: genera confianza y fidelidad en los compradores.

Eligieron Estados Unidos como destino para disfrutar de una mini “luna de miel” y darle rienda suelta al amor. El primer punto turístico fue Nueva York, donde la pareja aprovechó para relajarse.

 

Luego disfrutaron de Disney y más tarde viajaron a Miami, todo en el mismo estado: Florida. Sin embargo, tuvieron que alterar un poco los planes debido a los problemas de salud de la modelo.La morocha tuvo que ser internada de urgencia en Buenos Aires por un cólico renal, aunque una vez que fue dada de alta en el Hospital Italiano decidieron subirse otra vez al avión.

Pero ahora, la pareja deberá suspender otra vez sus vacaciones en las playas de Miami. El cantante de cumbia, apenas comenzó a salir conLuna, se vio envuelto en un escándalo con su ex pareja Valeria Aquino,quien realizó una denuncia penal por violencia de género, por la cual deberá presentarse a declarar este martes.

De esta manera, El Polaco tiene pocas horas para subirse una vez más al avión y dirigirse a Buenos Aires, donde a las 11 de la mañana tendrá que asistir al Juzgado de Familia 4 de La Plata, a raíz de la denuncia por violencia de género que formuló su ex mujer, según detalló la resolución firmada por la jueza Silvia Medilaharzo.

A principio de marzo, el escándalo volvía a tocar la puerta de “El Polaco” Cwirkaluk después de una exitosa temporada con la obra Abracadabra y tras haber conquistado a Silvina Luna durante su estadía en Villa Carlos Paz. Su ex Valeria Aquino realizó una denuncia penal por violencia de género.

“Mi vida corrió peligro, por eso no quiero detallar mucho hasta declarar ante la Justicia la semana que viene. Lo negué porque creía que esto se iba a terminar, yo estaba muy enamorada”, había dicho semanas atrás en diálogo con El diario de Mariana.

En esa línea, el cantante había asegurado que se iba a presentar ante el juez para desmentir la denuncia que le hizo su ex mujer y agregó: “Ahora voy a pelear por la tenencia de mi hija, obvio. Mi hija se merece que sea feliz y yo soy un buen padre. No me interesa más esa mujer”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.