• hace 7 años
  • Espectaculos

Susana Hornos reconoció que el estado de salud de su marido es delicado tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza y desmintió que se haya tratado de un ACV. Más detalles en esta nota.

La mujer de Luppi dijo que el actor está internado tras un accidente doméstico

Actor de larga trayectoria en la televisión y el cine argentino, Federico Luppi debió ser internado este martes en la Fundación Favaloro como consecuencia de un fuerte golpe que sufrió en un accidente doméstico. A los 81 años, el artista se encuentra en grave estado.

La noticia se conoció en horas de la tarde. Y si bien en un primer momento se dijo que Luppi había padecido un ACV, en América Noticias revelaron qué fue en realidad lo que sucedió con el veterano actor.

"Su estado de salud es delicado. Así lo confirmó su esposa, la actriz Susana Hornos, quien también se encargó de desmentir por Twitter que se tratara de un accidente cerebrovascular. Lo que sí confirmó la mujer es que se trató de un accidente doméstico", contó Christian Balbo desde el móvil situado en la clínica.

En los últimos días, previo a este episodio, el actor fue noticia luego de haber declarado en una entrevista que se encontraba en una mala situación económica, al tal punto que no lograba "llegar a fin de mes".

"Por primera vez en mi vida me angustio cuando llega fin de mes. Nunca me pasaba eso. Llego con lo justo, si llego". Tras esta afirmación, Brenda Accinelli, ex mujer de Luppi, apeló a su cuenta de Twitter para cargar contra el actor, con quien tuvo un hijo (hoy de 15 años) al que nunca reconoció.

"No te victimices más, quién te va a creer. Se aceptan donaciones para que Luppi llegue a fin de mes! Fideos, polenta, arroz, en fin todo es bienvenido", escribió Accinelli.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.