• hace 7 años
  • Espectaculos

La diseñadora de moda reconoció que mantuvo affaires con ambos políticos hace varios años. Enterate quién es.

¿Qué famosa confesó que salió con Mauricio Macri y Daniel Scioli?
Paz Cornú, diseñadora de moda e íntima amiga de Karina Jelinek, se despachó con una tremenda confesión en revista Gente: tuvo una historia amorosa con Mauricio Macri y Daniel Scioli varios años atrás.
 
"Toda mi vida me llamaron tipos públicos, incluso desde antes de que apareciera en los medios mi amistad con Kari [Jelinek], pero nunca lo conté", declaró la sensual morocha.
 
Y agregó: "Hasta llegué a salir con Mauricio Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel [Menditeguy]. Pero bueno, son cosas que forman parte de mi pasado".
 

Mientras estaba haciendo esta entrevista para la revista, su madre la mandó al frente: "¡Con Daniel Scioli también saliste!". La amiga de Karina Jelinek se enojó y le contestó: "¡Mamá! ¡¿Qué buchoneás?!".

Y ahí admitió: "Sí, salí con Macri y con Scioli. Lo de Scioli fue también hace tiempo; él no estaba con Karina [Rabolini]. Me parecía un hombre inteligente, pero no se dio. Macri se portó como un señor, pero no hubo química, simplemente eso. Yo estaba en otra etapa, era muy joven y sólo quería salir y divertirme".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.