• hace 7 años
  • Espectaculos

 

La esposa de Nicolás Vázquez contó que su cuñado murió por una enfermedad del corazón que nunca supo que tenía. El recuerdo de cómo debió contarle la noticia a su marido.

La ausencia de Santiago Vázquez aún se hace sentir. Hace unos días, el actor que falleció en diciembre hubiese cumplido 28 años, y tanto su mamá como su hermano, Nicolás, lo recordaron. Pero en esta oportunidad, fue su cuñada, Gimena Accardi quien habló sobre él, y reveló la causa de su repentina muerte: una miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad congénita que no sabía que tenía.

“Fue una miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad del corazón, la pueden googlear y los médicos ya saben de lo que hablo. Estaba muy avanzada por lo que vivió bastante y tenía 27 años, un montón. Era algo congénito que nunca supo que lo tenía, no tiene síntomas y tu cuerpo responde como respondió siempre. No te das cuenta de los los síntomas y solo lo ves con un ecocardiograma que es un ecografía del corazón, pero tiene que ser un soplo o una arritmia que lo detecten. Es un caso en un millón“, contó en una entrevista en el ciclo Perros de la calle de FM Metro.

“Lo de Santi fue un baldazo de agua fría. Nos casamos el 10 de diciembre en Mar del Plata, nos despedimos de Santi ahí porque ya se iba a Punta Cana con sus mejores amigos de la infancia, del colegio, de vacaciones. A los cinco días me suena el teléfono del mejor amigo de Santi, que es su hermano también, se conocen desde que tienen 5 años, que estaba ahí y con quien compartía habitación, para darnos la noticia. Yo estaba sola en casa y Nico se había ido al banco a hacer trámites. Agarré el auto, lo fui a buscar y de ahí arrancó una pesadilla que no te la puedo explicar“, reveló la actriz.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.