• hace 7 años
  • TeVe

En esta nota te resumimos cuáles son los programas de televisión más comentados por los cibernautas. ¿Quién ganó? Enterate...

Los programas de televisión que más mueven el amperímetro de Twitter
Kantar IBOPE Media presenta los resultados de las mediciones del 27/03/2017 al 02/04/2017 de Kantar Twitter TV Ratings, la solución online que proporciona acceso a distintas métricas de Social TV sobre los programas y canales de TV, extraídos directamente de Twitter.
 
Para acceder al ranking público de Kantar Twitter TV Ratings Argentina, con la lista de los 10 programas de la televisión abierta con una mayor participación en Twitter, acceda al sitio de Kantar IBOPE Media.
 
Kantar Twitter TV Ratings transforma el análisis de la participación de los espectadores en el entorno digital en un proceso altamente intuitivo, permitiendo la selección de diferentes períodos de comparación, análisis de los sentimientos, principales hashtags, acceso a los tweets, influenciadores clave y afinidad con las marcas, entre otros datos. La solución también ofrece un ranking en tiempo real que muestra los programas más comentados en el momento.
 
Lista de programas más comentados en la red social:
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.