• hace 7 años
  • Espectaculos

Jimena Barón grabó un video mientras compartía un momento con Momo, pero casualmente apareció la voz del tenista.
 
El video de Jimena Barón y Juan Martín del Potro que prueba el romance
 
Que salieron juntos de un baño en una fiesta, que ella lo fue a ver al Master de Miami, y que por ende, estarían iniciando un romance.

Ver imagen en Twitter
 

Hasta hoy era todo lo que se sabía de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, pero ahora apareció una prueba: en un video subido por ella en Instagram Stories se escucha la voz del tenista por detrás, que no quiere disimular nada. ¿Fue una forma indirecta de blanquear?

Cuando Del Potro se da cuenta que ella está grabando mientras prepara un trago con hielo seco, se escucha que dice: "¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!". La actriz se ríe  y le dice "estúpido" de modo cariñoso. Pero hay más, porque también se escucha a Momo, sorprendido por la hazaña de su madre en la cocina. 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.