• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

En la mañana de hoy desde La Perinola que se emite por RADIO UNIVERSAL 95.5 de 8 a 12hs, pudimos dialogar con Segundo, uno de los únicos testigos de la agresión de Cuchan, en la localidad balnearia de Monte Hermoso.

"Venia una camioneta azul atropellando a un auto, sobre Ferreira Sport, cuando un masculino se baja de la puerta de la camioneta, manotea mientras insulta la puerta del otro auto y cuando la alcanzo a ver, era Cuchan, esto pasó sobre las 20:40 de la noche, en la peatonal Dufaur".

"Cuando se baja la mujer del auto, era la ex novia de Cuchán, el intenta agredirla y la insulta en voz alta. Ahí es cuando llamo a la guardia urbana, y la chica que me atendió me dijo que no podía hacer nada".

"había cámaras en el lugar pero no se si justo apuntaba al lugar del hecho, ya que la hora era muy tarde, había poca gente en la calle"

Escuchá el audio aquí: 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.