• hace 7 años
  • TeVe

El trío humorístico, que vuelve en junio a los escenarios, está a un paso de firmar para ser parte de la nueva temporada del programa de la diva que arrancará ese mes por Telefe.

Tiembla Gasalla: Midachi, muy cerca de firmar para estar con Susana

Desde su última presentación a mediados de 2011, las fuertes diferencias políticas entre Miguel del Sel (diplomático del PRO) y Dady Brieva (de gran afinidad con el kirchnerismo) se acrecentaron y pusieron en duda la posibilidad del regreso del popular trío humorístico que forman con el Chino Volpato.

Sin embargo, hace un tiempo confirmaron la vuelta de Midachi para este año y ahora ya tienen fechas confirmadas para el mes de junio en el teatro Opera.

Y ese mes, se producirá también el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe. Por tal motivo, la diva quiere contar con la presencia del trío humorístico en su programa. De llegar a un acuerdo, harían algunas participaciones especiales una o dos veces al mes.

Al parecer, este año Susana apostará principalmente al humor contando con la participación de Antonio Gasalla a la cabeza y de otros cómicos. Se están barajando varios nombres para que este junto a la gran estrella de Telefe en sus 30 años en la televisión.

Pero la gran pregunta es: ¿cómo reaccionará Gasalla ante esta idea de la producción? Recordemos que al actor y humorista mucho no le gusta la idea de compartir "cartel" con otros colegas dentro el ciclo de Susana. Veremos qué sucede.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.