• hace 7 años
  • TeVe

El video, al que tuvo acceso este portal, involucra al participante Gonzalo Lemos y a un futbolista de Sportivo Italiano. Te contamos la historia y te mostramos algunas imágenes.

Escándalo sexual de un participante de Despedida de solteros con un futbolista y una mujer
Gonzalo Lemos, de 26 años, y Agostina de la Fuente, de 20, ingresaron al programa "Despedida de solteros" de Telefe cuando quedó eliminada la primera pareja compuesta por Sofía y Lionel.
 
La pareja está en placa esta semana y se juega la continuidad en el programa que conducen Carina Zampini y Marley.
 
Lo cierto es que en las últimas horas el portal colega FarándulaShow puso en su cuenta de Twitter una información vinculada a un video prohibido.
 

Qué escándalo con el video xxx de un participante de @DDSTelefe Alguien lo vio? @marley_ok @ZampiniCarinaOk

 
 
Primiciasya.com tuvo acceso al material que por razones lógicas no se puede difundir.
 
Estas capturas pertenecen al video original donde se lo ve a Lemos, en otro momento de su vida, por el look, junto a una señorita y, aparentemente, a un jugador de Sportivo Italiano.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.