• hace 7 años
  • Espectaculos

 

La última finalista del Bailando compartió fotos muy sensuales en las redes. Además, disparó contra su ex compañero al enterarse de que Silvina Luna la habría bochado para que vuelva a ser su pareja de baile. Mirá las fotos.

Finalista de la última edición del Bailando junto a El Polaco, Barbie Silenzi cautivó a sus seguidores de Instagram al compartir algunas fotos muy sensuales del backstage de una producción de fotos.

Así como en una de las imágenes se la ve en lencería, en otra se la puede ver haciendo un cuidado topless sobre un sillón que generó una catarata de likes en las redes.

Pero tanta seducción ante la cámara, se transformó en enojo cuando se enteró que, al parecer, este año no volverá a ser pareja de baile del cantante por pedido de Silvina Luna, su actual novia. “Estoy sorprendida porque no soy indispensable para nada, pero tenía entendido que el equipo volvía a Bailando para una especie de revancha. De hecho hablaba con El Polaco y el me decía: ‘Tranquila, que está todo bien’“, aseguró.

No me imaginaba que iba a terminar con ella. Es muy rara esa pareja, cuando me enteré fue medio chocante. Él es muy enamoradizo”, disparó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.