• hace 7 años
  • Espectaculos

Ella quiso cumplir con el deseo de su enamorado. El increíble cambio. 

Magui Bravi siempre defendió la forma de su nariz pero ahora se la operó y realmente quedó irreconocible. Durante su estadía en la isla del reality Soñando por Bailar, esta parte del cuerpo fue el blanco de todas las cargadas.Compañero que quería atacarla, se metía con su nariz.
Así le quedó la nariz a Magui.

A pesar de las bromas, Magui siempre fue muy segura de sí misma"Pensé en operarme la nariz y lo consulté con cirujanos. Pero me da pánico tocarme. Incluso estaría varios meses sin hacer nada, y con la cara violeta, porque tengo mala cicatrización. Aunque no lo descarto", contaba a fines de 2012. 

Adrián Suar, ¿un maniático de la nariz?

Hace 5 años le tenía miedo a esta operación, pero ahora cambió de opinión ¿Lo hizo por voluntad propia? Parece que no ¿Cómo es esto? Según confirmó Jorge Rial, la modelo se hizo la nariz por un pedido exclusivo de Adrián Suar, quien sería su pareja y estaría dispuesto a blanquear la relación en el mes de junio. "En junio confieso lo nuestro", le habría dicho el productor a sus amigos. 

A pesar de que Magui siempre defendió su nariz, esta vez optó por realizarse un retoque ¡Y qué retoque! En las últimas horas salió a la luz una foto donde se puede ver cómo quedó luego de salir del quirófano. Y realmente está irreconocible.

El 5 de abril Magui se mostró públicamente con José María Muscari ¿En qué contexto? El director está realizando el casting de su nueva obra Bollywood y la bailarina será la coreógrafa. 

Ver imagen en Twitter

 

La foto fue tomada por un productor de la obra, que no tuvo mejor idea que sacarla de perfil. Y Magui quedó totalmente expuesta¿Sigue teniendo la misma nariz? No, claramente la modelo se la retocó: ahora la tiene con más forma, fina y respingada. 

¿LA MANÍA DEL "CHUECO"?

Parece que la nariz es la parte del cuerpo que más le gusta -y preocupa- a Adrián ¿Por qué? Magui no es la única mujer vinculada con el gerente de programación de la cadena El trece que se terminó haciendo la nariz.

Griselda también se hizo la nariz en su momento.

Cuando "El Chueco" empezó a salir con Griselda Siciliani, la actriz también optó por hacerse la nariz ¿Casualidad o causalidad? "Él está muy contento, le encantó. La verdad es que la apoyó mucho y eso es muy importante, me animaría decir que es el 70% del éxito de la cirugía", confesó Cristian Pérez Latorre, cirujano que se encargó de la operación de la actriz, en diálogo con Infonews.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.