• hace 7 años
  • Espectaculos

Es "por el delito de frustración maliciosa por el pago de un cheque" en la famosa denuncia que hizo Natividad, ex empleada de Santiago Bal.
 
Carmen Barbieri: piden de 6 meses a 4 años de prisión
 
Carmen Barbieri no pasa por un buen momento a nivel judicial. A raíz de la famosa denuncia que realizó Natividad, ex empleada de Santiago Bal, una fiscal pidió que la capocómica sea llevada a juicio oral.

"Natividad recibió un cheque de Carmen en el mes de febrero de 2016 para cobrarlo en concepto de su sueldo. Cuando lo fue a cobrar, quedó detenida por dos motivos. Primero, porque Carmen se había arrepentido, según dice la fiscal, de darle este cheque y llamó al banco para decir que no se lo abonen. Y por otro lado, quedó certificado en la causa que hizo una denuncia falsa de extravío a la comisaría 32", explicó Mercedes Ninci en El diario de Mariana.

"Carmen me lo hizo a propósito. Yo no soy una ladrona, no robé", había expresó Natividad luego de haber pasado una noche en la comisaría 15. La ex empleada en cuestión quedó sobreseída e inició acciones legales contra Barbieri que ahora tienen su fruto.

En ese contexto, la fiscal Gabriela Ruíz Morales pidió el juicio oral para la actriz "por el delito de frustración maliciosa por el pago de un cheque" más una condena de entre 6 meses y 4 años de prisión.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.