• hace 7 años
  • Espectaculos

Ya había sido convocada para otro partido pero recién se concretó ayer y como conmemoración del Día de la Mujer.

Alejandra Maglietti fue la voz del estadio de River en el partido ante Quilmes
 

En 40 estadios del fútbol argentino, las voces del estadio serán femeninas. Macfut, Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol, tuvo la idea y rápidamente se va transformando en un clásico.

Como ya sucedió en otras oportunidades, en conmemoración del 8 de marzo, día internacional de la mujer, en una de las fechas del mes, la "voz del estadio" será femenina.

Yanina Latorre fue convocada por Banfield, la periodista de América Carolina Losada prestó su voz para la cancha de Newell's, Verónica Lozano la voz en La Bombonera y Majo Pérez Comalini en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

En River, cuando iba a jugar de local ante Belgrano, la presencia femenina la iba a poner nada más y nada menos que Alejandra Maglietti, la modelo y novia del futbolista Jonás Gutiérrez, de Defensa y Justicia.

Lo cierto es que ese día no se pudo concretar y recién ayer, ante Quilmes, Ale pudo hacer la presentación de los jugadores.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.