• hace 7 años
  • Espectaculos

Invitado especial a Secretos Verdaderos para presenciar in situ el informe que repasó la vida sentimental y profesional de Diego Maradona en los últimos tiempos, Matías Morla no solo negó que el Diez y Rocío Oliva estén separados, sino que adelantó que ella viajará la semana próxima a Dubai.

 
Luego de que Ventura presentara un informe que mostraba las idas y vueltas de la pareja, que incluyeron un solitario viaje de Diego a Corrientes para presenciar el carnaval y la decisión de Rocío de regresar a la Argentina para jugar al fútbol en Excursionistas y participar en el Bailando, Morla tomó la palabra y descartó cualquier hipótesis de crisis.
 
"La semana que viene, Rocío viaja a Dubai. Está por terminar algo la semana que viene y viaja, me dijo Diego. Creo que en el club le dan una semana", respondió Morla, quien no descartó la chance de que el Diez le consiga un contrato a su mujer en el fútbol de China, su nuevo destino a partir de junio.
 
Por otro lado, el abogado se refirió a la posibilidad de un encuentro entre Maradona y Marcelo Tinelli, flamante presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales. "El cafecito va a ser en Bahrein", afirmó.
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.