• hace 7 años
  • Espectaculos

Hace dos años, Joaquín Furriel vivió dos graves problemas de salud. Primero se fracturó una vértebra dorsal. Pero sin duda, el ACV que sufrió cuando regresaba de Europa lo marcó para siempre.

 
Este domingo, invitado al programa de Mirtha Legrand, el actor compartió un emotivo relato sobre su experiencia en la filmación de "El Faro de las orcas", una película que lo tiene como protagonista y que narra una historia real sobre un niño autista.
 
"Mi miedo era no tener memoria. Cuando tuve que hacer una escena con mucho texto y me generaba dudas", contó Furriel.
 
"Pero cuando hice esa escena, sentí que estaba presente y en ese momento me di el alta médico como actor", agregó.
 
El testimonio del actor conmovió a la diva que tuvo que esforzarse para contener las lágrimas. "Pocas veces lo escuché de boca de un actor", manifestó Mirtha.
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.