• hace 7 años
  • Espectaculos

Tras regresar a la Argentina junto a su familia y con su hijo Noah ya recuperado del cáncer que padeció, Luisana Lopilato dio una conferencia de prensa para presentar su nueva película, pero además, habló de todo lo que tuvo que atravesar a raíz de la salud del pequeño.

"Quiero agradecer el apoyo de la gente. El amor y las cadenas de oración llegaron y Noah se recuperó aunque aún tiene que seguir con controles. Estamos felices pero yo todavía me siento muy sensible con el tema que padecimos", decía entre otras cosas, la joven actriz

En este marco, Guillermo Francella, protagonista en el film junto a Luisana, dialogó con Intrusos y contó, con mucha emoción, cómo fue el reencuentro el día que se retomó el rodaje de la película.

"Como padre es muy duro lo que atravesó y muy duro contener a Lu en este momento. La veía hablando en la conferencia de prensa y me emocioné porque es muy doloroso lo que vivió", explicó Guillermo. Y agregó: "Hoy es todo felicidad y Luisana está exultante".

"Luisana nos contaba que volvió a comer comida con gusto a comida. Le volvió a sentir el gusto a la comida y es lógico. No es normal que un hijo se te enferme con estas características", añadió luego.

Más tarde, habló de los cambios que notó en la actriz: "Está muy madura Lu, lo veo en sus ojitos, está con una madurez interpretativa como mujer, como actriz", continuó Francella.

No te pierdas el video de esta nota!

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.