• hace 7 años
  • Espectaculos

Como desde que comenzó esta lucha, les seguimos llevando el parte del querido artista local.

En la tarde de ayer y luego de unos días alejados, finalmente se pudo reencontrar con su compañera de vida, Fernanda Cacheiro. Que así lo contaba en las redes sociales:

"Hola, les cuento que finalmente hoy pudimos vernos!!como lo extrañaba... y el parece que ami. Le lleve videos y estaba muy contento, miro varios....me pedía muchos besos y luego se durmió...me vine así sin molestar ni hacer ruido. Otro día mas estable, preparándose para quimio. Gracias Dios por otro dia, gracias Dios por que el no pregunta nada , no se da cuenta y se deja hacer....y asi parece mas fácil de llevar todo este tiempo yo estoy segura que si el supiera estaría de otra manera. Pido que no nos abandonen en pedír por el!!! Buenas noches" Julio Buznego

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.