• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Habló por teléfono con los familiares de Micaela y hasta cantó en medio de un velorio. Pero fue criticado en las redes sociales. Los motivos.

 

Repudio generalizado. El martes por la mañana se realizó el velorio de Micaela García (21), la joven asesinada en Gualeguay. Fue en el Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay y convocó a familiares y amigos. En medio de la despedida, Andrea yNéstor, los padres de Micaela, recibieron un llamado del Indio Solari, ídolo de la joven. Y despertó todas las polémicas.

Conoce cómo hacer más seguras las ventas por internet

Las ventas online cobran cada día más fuerza debido a la rentabilidad del negocio. La seguridad en el e-commerce es un factor decisivo: genera confianza y fidelidad en los compradores.

El Indio llamó a los padres de Micaela.

¿Por qué generó reprobación? Algunas personas utilizaron las redes sociales para criticar la actitud del cantante, que un mes atrás, fue protagonista de otro hecho trágico en su show en Olavarría: Javier León(42) y Juan Francisco Bulacio (36), dos fanáticos que viajaron para ver al Indio, murieron durante el espectáculo en el predio "La Colmena".

Los padres de Micaela recibieron una sorpresa del Indio. Foto: Twitter.com/arianogarcia1

¿El cantante se comunicó con los familiares de las víctimas de su show? No. Esto es lo que generó bronca y repudio ¿Por qué dialogó con los familiares de Micaela y no con los de los fallecidos en Olavarría? ¿Acaso aprovechó la repercusión de este caso para reaparecer públicamente? ¿No sabía lo que iba a generar?

El Indio Solari se hizo presente en la despedida de Micaela . Habló telefónicamente con sus papás y cantó un pedacito de "Juguetes perdidos"

Ayer por la tarde Solari se comunicó con la madre de Micaela: además de darle el pésame, aprovechó para dedicarle a la joven la canción "Juguetes perdidos", que era su tema favorito. Su mensaje fue transmitido vía altavoz a todos los presentes. El cantante ofreció un pequeño discurso en el que elogió a la joven y apoyó a sus padres: "Quería estar con ustedes de alguna manera. Saben que tengo algunos problemas serios y me cuesta movilizarme y salir. Sé que Micaela era una bella muchacha, muy solidaria. Tenia una carga de compasión y piedad que hoy en día son cualidades que no abundan".

La joven era fanática del cantante.

Pero esto no fue todo: antes de la dedicatoria, el cantante advirtió que "se sentía coartado de hablar por problemas legales" en relación a la investigación alrededor del show que realizó en Olavarría, donde fallecieron los dos hombres. Estas palabras fueron las que despertaron bronca en algunas personas, que utilizaron las redes sociales para expresarse masivamente.

LAS CRÍTICAS EN LAS REDES

"Bien por el Indio Solari yendo a cantar al velatorio de los muertos de su recital en Olavarría. Ah, ¿no fue así?", ironizó un internauta.

Bien por el indio solari yendo a cantar al velatorio de los muertos de su recital en Olavarría. Ah, no fue así?

"El Indio Solari llamando por teléfono a los padres de Micaela paracantarles en el velorio. Los familiares de Olavarría, bien, gracias.Chanta", escribió otro seguidor en las redes sociales.

El Indio Solari llamando x teléfono a los padres de Micaela xa cantarles en el velorio. Los familiares de Olavarría, bien, gracias.

"¿Que pasó con el Indio Solari? ¿A quién llamó? ¿A las víctimas de todos sus recitales? Bien ahí.... Ahhhh, ¿no fué así?", se indignó un usuario de Twitter.

Que pasó con el Indio Solari? A quién llamó? A las victimas de todos sus recitales?
Bien ahí....

Ahhhh, ¿no fué así?

"Ahora xq el Indio Solari canto en el funeral de Micaela, ya queda bien y todos amamos al Indio y nos olvidamos de lo que pasó en Olavarría", aseguró otra internauta con algo de ira. 

Ahora xq el Indio Solari canto en el funeral de Micaela, ya queda bien y todos amamos al Indio y nos olvidamos de lo que pasó en Olavarría.

"El Indio Solari se hizo bien el boludo con sus muertos y ahora se hace el solidario con una chica que no hubiese saludado en vida", manifestó un usuario, que aprovechó la oportunidad para hacer un descargo más completo en Facebook.

PAÍS DE ENFERMOS - El Indio Solari se hizo bien el boludo con sus muertos y ahora se hace el solidario con una... http://fb.me/8Fr9irJs9 

"El Indio Solari le dedico una canción a Micaela (que bien), pero cuando pasó lo del recital no hizo una mier... . Conclusión: Es un pelo...", aseguró una internauta, enfadada por la postura que tomó el cantante.

El Indio Solari le dedico una cancion a Micaela (q bien), pero cuando paso lo del recital no hizo una mierda. Conclusión: Es un pelotudo

"El Indio Solari cantó en el funeral de la pobre Micaela García, perfecto. Ahora bien a los muertos de SUS recitales...cri cri", escribió otro usuario.

El Indio Solari cantó en el funeral de la pobre Micaela García, perfecto. Ahora bien a los muertos de SUS recitales...cri cri

"Voy a ser sumamente delicada....El Indio Solari quiso lavarse el cu... popularmente. Como se notó, que feo. Respeto con Micaela, déjenlaen paz", manifestó una internauta, triste e indignada con la actitud del cantante.

Voy a ser sumamente delicada....el Indio Solari quiso lavarse el culo popularmente....como c notó, q feo
Respeto con dejenla en paz

 A pesar de que muchos criticaron al cantante, también estuvieron los que apoyaron su postura. 

Ahora criticamos que el Indio Solari haya cantado en el funeral de Micaela? Fue algo bien hecho. A todo le metemos la grieta? Es necesario?

 

"¿Ahora criticamos que el Indio Solari haya cantado en el funeral deMicaela? Fue algo bien hecho. ¿A todo le metemos la grieta? ¿Es necesario?", manifestó un usuario de Twitter, dejando en claro que apoya la actitud que tuvo el cantante con la familia de Micaela.

 

No les viene nada bien, el indio solari llamó a la familia de Micaela para consolarla eh

 

"No les viene nada bien, el Indio Solari llamó a la familia de Micaela para consolarla eh", escribió una seguidora.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.