• hace 7 años
  • Espectaculos

Barbie Franco confirmó que se separó de Fernando Burlando y contestó sobre los rumores que lo vinculan con Milagros Schmoll.
 
Barby Franco y Fernando Burlando, separados

Barby Franco confirmó su separación de Fernando Burlando luego de que apareciera fotos de él junto a la modelo Milagros Schmoll.

"Ya veniámos mal, el verano fue duro. Pensé que se salvaría la pareja. Con esto lo veo muy lejano", dijo en el programa Los ángeles de la mañana. Además se refirió a los rumores sobre este nuevo romance del abogado. "Ni idea no sé quien es ella, nunca la vi ni me contó de ella. Ni idea sobre esta relación, si es así que sea muy feliz. Por mi parte  batallaré el duelo y comenzaré a conocer gente", agregó.

Burlando y Schmoll estuvieron juntos en La Rural durante la exposición Nuestros caballos, donde el letrado jugó un mini torneo con su equipo Don Germán Polo II, pero el letrado aún no confirmó ni la ruptura con Franco ni un nuevo amor.

Las fotos de la modelo vinculada con Burlando. 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.