• hace 7 años
  • TeVe

 

Qué le pasó: Jorge Rial se fue de Intrusos después del corte
 
Después de un móvil desde Carlos Paz, Intrusos se fue al corte en este jueves y al volver al aire Jorge Rial ya no estaba. ¿Qué le pasó?

En la conducción del programa y fue reemplazado por Adrián Pallares. Pallares informó que Rial estaba en su camarín y que había sentido un fuerte dolor de cabeza.

Tal como consignó Laura Ubfal, el conductor y periodista ya llegó con sensación de cansancio al  programa y ante el dolor de cabeza, teniendo antecedentes de alta presión, prefirió retirarse y llamar a su médico.

Los seguidores del ciclo de América se mostraron preocupados y le escribieron en las redes sociales: "Dicen que le duele la cabeza pero como están tratando el tema Baby-Navarro se borró", "Cambié de canal y cuando vuelvo a Intrusos no estás. ¿Qué pasó? ¿Estás bien?", "¿Qué pasó que se fue del programa? Entro a bañarme y ya no estaba en el programa".

Antes de irse, Rial había contado los pormenores de la pelea entre Navarro y Baby que tendría sus comienzos en las diferencias políticas que tienen ambos conductores. Su última actividad en las redes sociales fue antes del ciclo en América y ante los mensajes, Rial aún no dio respuestas sobre su salud.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.