• hace 7 años
  • Espectaculos

Seguimos llevándoles el día a día del querido cantante local.

En esta semana comienza una nueva etapa de su tratamiento de quimioterapia y su compañera de vida, Fernanda Cacheiro; así lo refleja:

"Hoy fue una tarde muy tranquila...leímos un poco, seguis con tu carita triste pero decis que no pasa nada....un poco de tos, pero gracias a Dios no es neumonia...deseo esta semana puedas pasar tan bien como la primera esta parte del tratamiento. Deseo verte de pie y ejerciendo de papa que tan bien lo haces...deseos muchos deseos. Veo la foto de mis bellas y reflejan su felicidad aun en este momento, lo cual me da el alivio de que lo estoy haciendo bien. Gracias Dios por otro día!! Felices pascuas para toda la hermosa gente que nos quiere. Gracias Mariela Oyarzun hermoso regalo para mis peques. Una genia. buenas noches . Julio Buznego

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.