• hace 7 años
  • Musica

Milton Amadeo Trío presentará su trabajo discográfico “Fractales”, el próximo viernes 21 de abril, a las 21:15 en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.

Como parte de una gira nacional, el grupo bahiense que lidera Milton Amadeo (teclado, voz y composición), junto a Lisandro Diez (bajo) y Federico Ursino (batería), viene presentando su nuevo material discográfico, desde comienzos de 2016 en distintas ciudades del país,

El disco se caracteriza por ser una búsqueda introspectiva, camarística y minimalista en relación a trabajos anteriores del compositor. La utilización de samples y elementos digitales, mezclada con la sonoridad cruda del trío, constituyen los aspectos de este nuevo sonido.

Además de los temas incluidos en “Fractales”, el grupo interpretará canciones versionadas pertenecientes a anteriores trabajos discográficos de Amadeo. Durante el concierto subirán a escena músicos invitados del ambiente artístico local.

Desde la salida de “No es Real” (Sony Music 2008), Milton Amadeo ha logrado la creación de un estilo con una sonoridad que preserva y condensa el aprendizaje de toda una vida dedicada a la música. En 2012, grabó “Como dos Barcos” de forma independiente, consolidando una búsqueda que hace confluir géneros como la canción, el soul, y el jazz.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro, de martes a domingo de 17:30 a 21:30 horas. Los precios de las mismas: $ 200 el día de la función; $ 150 anticipadas y $ 120 jubilados, estudiantes, afiliados de UMSUR.

Este Viernes 21 de abril – 21.15 hs - Teatro Municipal de Bahía Blanca

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.