• hace 7 años
  • Musica

El cantante fue denunciado por un ex asistente por "incumplimiento de contrato". Tras no presentarse a los Tribunales, ordenaron su inmediata detención. 

El año pasado Luis Miguel había perdido una demanda millonaria a manos de William Brockhaus, su ex asistente, quien lo acusó de "incumplimiento de contrato". El hombre le exigía al cantante el pago de US$ 1 millón por deudas y gastos adicionales.

La jueza ordenó la detención del cantante mexicano. 

Por ese hecho, el artista mexicano debía asistir este lunes a una nueva audiencia en una corte de Los Ángeles. Pero no lo hizo. Al ser reiteradas las ausencias, la jueza ordenó a las fuerzas de seguridad localizarlo y "arrestarlo de inmediato", según informó la cadena Univisión.

 

Días atrás, Luis Miguel había "reaparecido públicamente" en  una publicación de Instagram del estilista y maquillador Emilio Uribe. Allí se lo veía delgado, sonriente y con un elegante traje. Sin embargo, su rostro no es el mismo. Actualmente tiene las cejas completamente borradas y la cara totalmente lisa.

El extraño nuevo look de Luis Miguel. 

Casi al mismo tiempo, la estrella de México se dejó ver en Los Ángeles en un lujoso restaurante de la ciudad californiana junto a una bella mujer.

El 2016 no había terminado de la mejor manera para el cantante, quien se vio envuelto en varios escándalos de gran magnitud. El artista había cancelado giras, se habló de depresión y para colmo perdió la demanda millonaria de su ex asistente. Todo eso conllevó a que se hablara de que "El Rey Sol" estaba atravesando graves problemas financieros, y que podría perder su lujoso yate.

Luis Miguel en la mira de la Justicia. 

Como si fuera poco, el año pasado su ex mujer Aracely Arámbula –con quien tuvo dos hijos- lo acusó de ser un “padre ausente” y de “abandonar” a sus hijos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.