• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

El conductor decidió alejarse de la Asociación del Fútbol Argentino. Argumenta estrés y cansancio, pero se siente "ninguneado" por "Chiqui" Tapia y compañía. 

Algo que parecía impensado semanas atrás se convirtió en una realidad esta tarde. Marcelo Hugo Tinelli renunció a participar activamente en la reconstrucción del fútbol Argentino y se desligó de los cargos en los que asumió hace tan solo pocas semanas en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El comunicado oficial de Tinelli. 

En un corto comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook, el conductor aseguró que después de muchos años sintió “la necesidad de alejarse del mundo del fútbol por un tiempo”. Según el propio “Cabezón”, esto se debe a su estado de salud actual después de recibir un diagnóstico médico que lo obligó a no viajar a España el último jueves.

 
Tinelli no pudo viajar a España junto a Tapia por su estado de salud. 

Luego de un chequeo de rutina, sus médicos le diagnosticaron un pico de estrés y reposo por 72 horas. Esto llevo a Tinelli a hablar con su mujer, hijos y allegados más acérrimos para llegar a la conclusión de que debía parara la pelota durante un tiempo.

De esta manera, el conductor estrella de El Trece decidió renunciar a su cargo como vicepresidente de Selecciones de AFA y al cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración de ese organismo en nombre de la Superliga.

En esa línea, Tinelli solicitó una licencia de 18 meses en su cargo como vicepresidente de San Lorenzo. “Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mí”, señaló Marcelo en su comunicado.

Así, Tinelli solo se encargará del Bailando 2017 este año. 

Para terminar, Tinelli aclaró que este no será un adiós definitivo, sino un “hasta luego”, ya que planea regresar con mayor fuerza. “Me voy feliz por todo lo intentado y realizado”, cerró.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.