• hace 7 años
  • Musica

Las imágenes del horror. Se viralizó un nuevo video del fatídico show de la Mona Jiménez en el que murió un joven de 34 años identificado como Pablo Villafañe. En las imágenes se puede ver cómo dejaron tirado el cuerpo todavía con vida del fan, antes de que un patrullero lo trasladara al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

El joven de 34 años murió horas después en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Según la línea de investigación del fiscal Pedro Caballero, el joven se descompensó cuando ingresaba al estadio Sargento Cabral para asistir al show. “El incidente que provocó la descompostura se produjo en el ingreso, con la ansiedad de querer entrar todos juntos y rápidamente, lo que habría provocado un aplastamiento”, reveló a Cadena 3.

 

Los videos del ingreso muestran el accidentado y caótico ingreso al lugar. Tras descompensarse, Villafañe fue retirado del estadio por una ventana y abandonado en la vereda, a la espera de la llegada de la ambulancia, que nunca se hizo presente en el lugar.

EL VIDEO DEL CAÓTICO INGRESO AL SHOW

“Villafañe llegó con vida a las 3.30 al Hospital de Urgencias y falleció aproximadamente dos horas después”, indicó el fiscal, quien aguarda por estas horas el resultado de la autopsia para poder caratular la causa.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.