• hace 7 años
  • Espectaculos

A causa de los problemas de salud del conductor se comenzó a correr el rumor de que el certamen de baile se postergaría este año. Pero el conductor lo desmintió rotundamente.

 

Luego del comunicado de Marcelo Tinelli, quien renunció a su cargo en la AFA y aseguró que se alejará del fútbol durante un tiempo debido a su débil estado de salud, comenzaron a circular los rumores de que el Bailando por un sueño podría también ser interrumpido este año. Esto, sin embargo, fue desmentido rápidamente por el conductor en las redes sociales.

Al ver las versiones de distintos programas de televisión que aseguraban que “peligraba el comienzo del certamen de baile”, Tinelli compartió en su cuenta de Twitter un video en el que muestra cómo está quedando el nuevo estudio donde se realizará este año el reality. “Volvemos con todo!! Vuelve #Showmatch2017”, escribió el conductor.

Ver imagen en Twitter
 

Cabe recordar que Tinelli se instalará en Fraga 167, en el barrio de Chacarita, donde se encuentra la productora de Pablo y Daniel Monzoncillo, a causa de que el edificio de la calle Olleros a fin de 2016 fue refaccionado para albergar a C5N.

En el video que publicó el conductor en las redes sociales, se puede ver como uno de los encargados en dejar en óptimas condiciones el estudio asegurando que el mismo contará con la pantalla más grande de todaLatinoamérica.

Ver imagen en Twitter

En este estudio de La Corte, arrancamos muy pronto un nuevo sueño.

Marcelo Tinelli regresará el próximo 15 de mayo a la pantalla chica, pese a que durante los últimos días se estuvo haciendo algunos chequeos médicos por algunos problemas de salud. Los profesionales le diagnosticaron un alto pico de estrés y mucho reposo. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.