• hace 7 años
  • Espectaculos

 

La cantante habló sobre la situación de su marido, acusado de robar más de $3 millones. Su palabra.

Tras conocerse la novedad de que su marido, Nicolás Traut quedó detenido al estar acusado de robar más de $3 millones de pesos, Laura Miller rompió el silencio. “No puedo hablar mucho porque yo no estoy acusada de nada pero estoy destrozada”, expresó mediante un mensaje de texto que dio a conocer Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

Ahora sólo están investigando por lo que no está verificada la participación de Nico en todo esto“, agregó la cantante sobre el supuesto hackeo a varias cuentas bancarias del que está acusado su marido.

En dicho proceso, Traut estaría siendo investigado como el planificador y autor intelectual del ilícito.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.