• hace 7 años
  • Espectaculos

Cuestionó el reclamo y denunció que no tiene sustento: “Aparecen en el video diciendo lo que no está pasando”.

Lapidario. Mario Pergolini cuestionó el video realizado por la Asociación de Directores de Cine en reclamo por el despido de Alejandro Cacetta, ex presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. “Pecan de pelotud… lo digo con cariño”, disparó el conductor, en alusión al grupo de actores que participa del movimiento “Salvemos al cine argentino”.

Pergolini cuestionó a los actores y aseguró que su denuncia no tiene "sustento".

En el video se puede ver a fuertes referentes del cine nacional comoAlejandro Awada, cuñado de Mauricio Macri, y Leonardo Sbaraglia, entre otros. En el spot, cuyo guión estuvo en manos de Luis Puenzo, se denuncia una “cortina mediática” del Gobierno para “intervenir” el instituto y quedarse con “los fondos del cine”.

“Le soy sincero, la verdad es que ya pecan de pelotudos, por decírseloscon cariño. A muchos de ellos los conozco. Aparecen en el video diciendo lo que no está pasando. Siguen inventando una cosa que no está sucediendo”, cuestionó Pergolini.

El conductor recogió la columna de José Crettaz, en la que el periodista del diario La Nación hizo un desglose de los puntos reclamados por los actores. “¿Está intervenido? No, no está intervenido. Están las declaraciones de su vicepresidente en las que dice que no hay ningún tipo de intervención, ni la va a haber; no hay nada que lo diga”, comenzó.

Alejandro Awada, cuñado de Mauricio Macri, participó del video.

“¿Hay una ley que habla de financiamiento? No hay ninguna, ningún proyecto en preparación. Dicen que hay que modificar la ley de cine, no está en los borradores; no existe, no hay nadie que lo haya dicho”, resisitió.

Aunque reconoció que quienes participan del spot son “buena gente”, Pergolini destrozó el tono con el que fue grabado el video. “Ese tonopelotudo no hace que sea una verdad. Basta de este video, en serio, es insoportable. Les juro que no sirven ni para la causa contra el cáncer”.

"Ese tono pelotudo no hace que sea una verdad

“Nada de lo que están diciendo es cierto. Por más que quieran instalar todo esto y poner cara de consternados y de militantes, no es cierto. La verdad es que están sobreactuando. Los videos de todos, es insoportable. Entiendo el histrionismo, pero por Dios qué pelotudos. Sino hagamos una campaña para que las milanesas sigan teniendo pan rallado y no panko”, remató.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.