• hace 7 años
  • Espectaculos

A la China Suárez le continúan lloviendo distintas propuestas laborales y ahora, luego de su protagónico en Abzurdah, la novia de Benjamín Vicuña se pondrá en la piel de Susana Giménez para la miniserie "Sandro", que será emitida por Telefe. La misma será dirigida por Adrián Caetano y contará con 13 capítulos.

La actriz regresa a la televisión con una apuesta más que importante en su carrera. En las redes sociales, ya apareció la primera foto de rubia, caracterizada como Susana Giménez

 
 Hoy fue la primera jornada de grabación de la intérprete en la nueva miniserie producida por The Magic Eye. Suárez grabó junto a Agustín Sullivan, que interpreta a Sandro de joven.

La historia recorrerá las distintas etapas de la vida del músico y cada una de ellas tendrá a distintos intérpretes: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, entre otros.

Mirá!

 
 
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.