• hace 7 años
  • Espectaculos

Seguimos llevándoles el día a día de la lucha del querido artista local.

En la tarde de ayer, Julio pasó por su cuarta sesión de quimioterapia, aún su estado neurológico es incierto y su ánimo sigue siendo bueno. Su compañera de vida, así lo relata:

"Hola...Anoche el cansancio me venció y no pude escribir...les cuento que Julio Buznego paso hoy por su 4 día de Quimio, la viene llevando bien, tranquilo gracias a DIOS..pero necesito de las fuerzas de todos para pedir por la próxima semana que es fundamental que nada se complique post quimio. Su parte neurológica sigue siendo una incertidumbre....pero si nos piden pueda sentarse mas hasta que algún día tome fuerzas y sentarse en silla de ruedas... pasando Abril, pensando q van a hacer 3 meses, pensando q viene el cumple de Vicky......pensando y mas pensando. Dios tiene que acompañarnos. Hoy Vicky visitó a su psicóloga, primer consulta que se encuentra con la dra, hasta ahora iba solo yo ...veremos que pasa con su cabecita. También hoy operaron a la abuela, mi bella abu Berta....gracias a Dios esta bien, recuperándose. Gracias Dios por otro día. Buenas noches"

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.