• hace 7 años
  • Espectaculos

Deesde ayer por la tarde que llegó el dato a la redacción de Primiciasya.comse trabaja para dar con precisión la información sobre la internación del actor Alfredo Casero.

 

 
Hay cierto hermetismo alrededor de su estado de salud ya que Alfredo detesta que se sepan cosas de su vida privada y desde su entorno trata de ocultar lo más que pueden.
 
Hay dos versiones fuertes. La primera habla de un bypass gástrico que se habría realizado el pasado sábado en Los Arcos de Palermo. La segunda asegura que se trata de algo programado por el actor y por control de rutina.
 
Primiciasya.com se comunicó con su hijo, Nazareno, quien respondió ante la consulta: "Cosas de mi padre. Yo no puedo decir nada, espero sepas entender".
 
En tanto, Damián Sequeira, productor de Alfredo, confirmó que "se trata de un control de rutina", y agregó: "Es cierto que está internado, él es muy reservado con sus cosas pero puedo confirmarte que es por un control de rutina programado".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.