• hace 7 años
  • Musica

El operativo fue realizado entre efectivos de Gendarmería y la Policía, quienes demoraron el vehículo del cuartetero y encontraron un envoltorio de cocaína y dos cigarrillos de marihuana.

Encontraron cocaína y marihuana en el micro de Ulises Bueno
Un operativo por drogas en el límite entre La Rioja y Córdoba arrojó el secuestro de un envoltorio de cocaína y dos cigarrillos de marihuana en el colectivo donde viajaban los integrantes del equipo de trabajo del cantante Ulises Bueno.
 
Según informaron sitios locales, el episodio se registró durante el fin de semana en un control conjunto entre la Policía riojana y Gendarmería sobre la ruta 38 en jurisdicción de La Rioja, a unos 18 kilómetros de la localidad cordobesa Serrezuela.
 
En el lugar, se demoró al colectivo donde viajaba Ulises Bueno junto a su banda y los efectivos secuestraron un envoltorio de cocaína que se encontraba en posesión de uno de los plomos.
 
El comisario Luis Páez indicó en declaraciones a Radio Independiente que al tratarse de una cantidad mínima de sustancias el colectivo pudo continuar su viaje, pero se inició una causa en un juzgado federal.
 
En tanto, el sitio El Federal indicó que mientras el colectivo se encontraba demorado en la banquina, otro de los plomos fue sorprendido arrojando a la banquina un paquete que contenía dos cigarrillos de marihuana, los cuales también fueron incautados.
 
Tras estar demorado por un tiempo, el colectivo pudo continuar su viaje con destino a Córdoba.
 
La banda de Ulises Bueno se había presentado el jueves en Chilecito, La Rioja. Tras el baile emprendió regreso a Córdoba para continuar con la agenda de shows.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.