• hace 7 años
  • Teatro

Con más de 9.000 personas en solo cinco funciones, la obra Nuestras Mujeres se convirtió en un gran suceso para los limeños.

 

La obra, que se presenta en el Auditorio Pentagonito de San Borja, hizo su primera función este jueves 24, y tiene prevista la presentación despedida mañana domingo.

Protagonizada por Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale, y bajo la dirección de Javier Daulte, Nuestras Mujeres narra la historia de tres amigos de toda la vida que se juntan a cenar y a jugar a las cartas una vez por semana. Pero una noche, uno de ellos no llegará a la hora convenida. Y para cuando finalmente aparezca, ya nada será la mismo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.