• hace 7 años
  • TeVe

La actriz estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand y contó el particular gusto de su hijo por el color rosa y cuánto aprende ella con las respuestas que le da el niño.
 
Reflexiva charla de Florencia Peña con su hijo de nueve años
 

Invitaba a la mesa de Mirtha este domingo, la actriz confesó cuánto le enseña su hijo a ella tras una particular respuesta que recibió del chico.

"Como madre, intento que mis hijos crezcan con total libertad y los acompaño en sus decisiones. Los acompaño con los que ellos elijen y les gusta", se describió Flor, que está embarazada de cuatro meses esperando su tercer hijo (el primero que tendrá con Ramiro Ponce de León, su actual pareja).

Luego contó una charla que tuvo con su hijo Juan cuando le contó que le gusta el rosa. "Le gusta usar carteras, pulseras y sale a la calle vestido como él quiere. A veces combina muchos colores, que parece un arcoíris como está vestido", explicó y recreó la conversación.

Flor: "Esos colores, ¿te parece?

Juan: "¿Le hago mal a alguien? Cuál es el problema de que a mí me guste el rosa? No quiero otro color".

Flor: "No, hijo. No hay ningún problema".

"Y se la banca porque sale con pulseras a la calle", contó Flor y reflexionó: "Mi hijo me enseña mucho". 

Ver imagen en Twitter

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.