• hace 7 años
  • Espectaculos

Seguimos llevándoles el día a día de la evolución del querido artista local.

En la jornada de ayer, culminaba su segunda etapa del tratamiento de quimioterapia. Si bien el estado de ánimo de Julio sigue siendo bueno, hay que esperar el resultado de su segunda tomografía.

Así lo refleja su compañera, Fernanda en las redes sociales: "Fin de un día agotador....cambios muchos cambios desde el 6 de febrero. Dios me ayude y me guíe en cada paso, no es fácil sola sin su apoyo...Gracias pa Mario Oscar por la ayuda gigante, Aguss , Alejandra Buznego...Juan Manuel Cacheiro fue un día muy largo y donde aprendí tb como a lo largo de este tiempo que a las palabras y el compromiso se las lleva el viento, feo pero es asi.pero lo importante es que Julio Buznego esta bien, estable esperando pasar estos próximos días de incertidumbre hasta llegar a la tomografía que nos cuente que resultado va generando la quimio...le sacan la vía central y es un alivio. Dios lo acompañe y nos muestre en el un milagro. Gracias Dios por otro día. Buenas noches"

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.