• hace 7 años
  • TeVe

El ex director técnico de la Selección argentina opinó que "hay chicas jóvenes que incitan y usan polleritas muy cortas".

 

En un momento ya caldeado por el drama cotidiano de losfemicidios, Carlos Salvador Bilardo terció con insólitas opiniones que le valieron la justa ira del público. 

bilardo
Bilardo no tuvo resquemores en ofrecer una serie de declaraciones machistas. 

Es que el ex director técnico de la Selección argentina declaró hoy en una entrevista con el programa La Pura Verdad, de América 24, que las mujeres "no se pueden vestir como quieran porque incitan la violencia".

Bilardo no detuvo ahí sus palabras, sino que siguió agregando leña al fuego. "Hay chicas jóvenes que incitan y usan polleritas muy cortas, se agachan a buscar un papelito y se les ve la bombacha", agregó. 

SIN FRENO

"A las chicas que venían a la concentración a ver a los jugadores les decía lo mismo: no vengas así porque estos tipos están concentrados hace veinte días", continuó recordando sus días como DT. 


Ver imagen en Twitter

"El hombre es hombre antes que ser violador" - Bilardo sobre las violaciones en el programa de Mauro Viale.

Inmediatamente después cuando Bilardo sumó la sentencia más irreflexiva de su entrevista, remarcando que "primero de todo son hombres y después violadores".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.