Ailén Bechara vuelve a Carlos Paz

  • hace 7 años
  • Teatro

La rubia, que estuvo todo el 2016 de gira con "Enredados", hará nuevamente temporada en las sierras cordobesas. Será parte de "Sálvese quien pueda" junto a Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada, Emilio Disi y Federico Bal

 

Ailén Bechara, que estuvo todo el año de gira con el éxito de "Enredados", fue convocada nuevamente por Dabope (productora conformada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe) para ser parte de uno de sus elencos en la villa serrana.

 

La modelo y actriz volverá a compartir elenco con Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada y Federico Bal, mientras que trabajará por primera vez con Emilio Disi.

"Sálvese quien pueda" es el título de la obra con la que debutarán el 22 de diciembre en el teatro Del Sol.  

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.