• hace 7 años
  • Espectaculos

AUDIO NOTA EXCLUSIVA CON PATRICIA BANEGAS

Luego de meses de lucha, finalmente el caso de la supuesta hermana de Rocío Marengo, parece que está por llegar a su fin.

Patricia Banegas, la supuesta hija del padre de Rocío Marengo, está lista para llegar hasta las últimas consecuencias y ha presentado formalmente una demanda reclamando el estado de filiación contra Alejandro Marengo.

 

“Vengo a que se me reconozca el estado de hija contra Alejandro Marengo”. También se encarga de aclarar que más allá de que legalmente por omisión se considera legalmente positivo un análisis al cual una de las partes se niega en tres oportunidades a realizarlo, ella necesita una prueba mas fehaciente para confirmar o descartar su parentesco.Así comienza un extenso escrito que te mostramos en exclusiva en nuestra web:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.