• hace 7 años
  • Musica

Acaba de llegar una bomba que alegrará a muchos. Los fanáticos pensaron que no ocurriría, visto y considerando lo que ocurrió en Olavarría ante más de las 400 mil almas que se acercaron al predio La Colmena. Hoy podemos decir que el Indio Solari volverá a tocar este año: mirá quién lo confirmó. Te vas a sorprender.

¿VUELVE A TOCAR EN EL 2017?

Hace apenas minutos, en un programa radial, un periodista confirmó lo que todos desmentían: el Indio Solari volverá a tocar en este 2017. Y lo dijo de manera muy segura: ‘Yo me hago cargo de la información que tengo, que es muy buena‘, disparó. Los medios quieren bajarlo de los escenarios a toda costa, pero no lo lograrán. Hay Caballo Loco para rato.

Marcelo Figueras es el escritor responsable de estar a cargo del libro del Indio Solari que saldrá muy pronto. En las redes sociales, respondiendo las consultas de los fanáticos, dio a entender que el cantante no iba a volver a tocar por las complicaciones que ocurrieron en Olavarría, haciendo alusión a las trabas que les puso la prensa. El protagonista de todo esto salió a dejarle un claro mensaje a sus seguidores: ‘No compren pescado podrido‘.

Para seguir alimentando esta locura, en este año saldrá el nuevo disco del Indio Solari, el cual se podrá conocer muy pronto. Será el más rockero de todos, según comentan fuentes muy cercanas a la banda. Se llegó a escuchar el rumor de que estará listo para mayo, aunque lo desmintieron rápidamente. Lo que no van a poder desmentir es la bomba que tenemos para ustedes: el Indio Solari volverá a tocar este año. ¿Quieren saber quién lo dijo? Miren… https://www.instagram.com/p/BTW6fCNDOmD/ 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.