• hace 7 años
  • Musica

Un histórico músico de los Auténticos Decadentes es barra de Boca Juniors y el Ministerio de Seguridad prohibió su ingreso a los estadios de fútbol.
 
Eduardo Trípodi de los Auténticos Decadentes, imposibilitado de ir a la cancha
 
Eduardo "Animal" Trípodi es el histórico percusionista de los Auténticos Decadentes. Sin embargo, ahora es noticia por cuestiones policiales, dado que aparece en la lista de los barrabravas de Boca Juniors que no podrán ingresa a los estadios de fútbol. El músico ya estuvo involucrado en episodios violentos.
 

Este jueves, el Ministerio de Seguridad que dirige Patricia Bullrich dispuso la prohibición a los estadios de fútbol de doce integrantes de la barrabrava de Boca.

En la lista, que se publicó en el Boletín Oficial, se encuentran los jefes de la facción oficial Rafael Di Zeo y Mauro Martín. Y también figura el percusionista.

Vale recordar que Trípodi ya fue investigado por haber estado involucrado en un hecho grave de violencia en 2013 durante un cruce de dos facciones de la barra de Boca que terminó con dos muertos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.