• hace 7 años
  • Musica

Rombai grabó su nuevo videoclip, el primero de la banda uruguaya con su nueva cantante María Emilia Mernes. El video pertenece a su última canción "Cuando se pone a bailar" y fue filmado enteramente en Fortaleza, Brasil.

 

Allí, los cantantes de Rombai, María Emilia y Fernando Vázquez, protagonizan este corto junto a 20 extras en el parque acuático y en la playa. Durante la grabación, los integrantes de la banda fueron asistidos por un equipo de más de 40 personas.

El video se realizó en los primeros días de noviembre y, en línea con la letra de la canción, tiene como protagonista a un chico que se enamora de una chica que sólo tiene interés en divertirse con sus amigas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.