• hace 7 años
  • Chismes

Marcelo Tinelli fue quien lo comunicó a través de su cuenta de Twitter. Además, se mostró orgulloso y felicitó a su hija. Mirá el duelo de looks entre las primeras damas de Argentina y Estados Unidos.
 
La hija de Tinelli vistió a Awada para el encuentro de Macri con Trump

La hija de Tinelli vistió a Awada para el encuentro de Macri con Trump

La hija de Tinelli vistió a Awada para el encuentro de Macri con Trump

Juliana Awada deslumbró con su look este miércoles en el encuentro de Mauricio Macri con Donald Trump y su mujer Melania en Washington.  Mientras los presidentes de Estados Unidos y Argentina se reunieron en el Salón Oval, las primeras damas compartieron una actividad oficial en un recorrido por la Casa Blanca.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Juliana Awada brilló en el primer round de estilo, enfundada en @GinebraBsAs Privé; elegante y firme.

¡Bravo @mica_tinelli & @romipigretti!

Para ello, Awada eligió un vestido en tono rojo de la firma Ginebra, la marca que creó Micaela, la hija de Marcelo Tinelli, junto a su socia Romina Pigretti. El diseño que usó Juliana fue realizado a medida y estaba compuesto por una casaca de cuello mao con corte peplum y falda tubo de crepe de seda.

Ver imagen en Twitter

Divina Juliana Awada con la ropa de @GinebraBsAs . Felicitaciones @mica_tinelli por vestir tan bien a la Primera Dama

Con respecto al beauty look, la esposa de Macri llevó el pelo suelto, sin joyas ni accesorios y un clutch a tono de su look. 

Ver imagen en Twitter

Juliana Awada by Ginebra Privé 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.