• hace 7 años
  • Espectaculos

El cantante de la movida tropical, en pareja con Mariana Diarco, continúa con la cruzada que inició meses atrás para que Marcelo Tinelli lo convoque para la versión 2017 de "Bailando".

Si nos retrotraemos a la pasada semana, el Dipy conmovió al conductor con una versión de "Despacito".

El video llegó hasta el propio Tinelli quien se manifestó en su cuenta de y confirmó que está analizando seriamente la posibilidad de una convocatoria.

Ahora, el incansable muchacho fue por más y se jugó una carta que no podrá pasar desapercibida por el cabezón: ¡El Dipy se hizo de San Lorenzo! El club de los amores del animador y empresario!

De esta manera, gracias a la férrea voluntad del muchacho, los cuervos contarán con un nuevo integrante entre sus innumerables hinchas. ¿Y si Tinelli no lo llama? Esperemos que eso no suceda, por el bien del club...

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.